USC. Escala Auxiliar C2 12 plazas convocadas concurso-oposición turno libre. Se convoca a los aspirantes que han superado el proceso selectivo a la elección de destino.

Se publica en el DOG de hoy, día 1 de octubre, la Resolución  de 24 de septiembre de 2024 por la que se convoca, para la elección de destino, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo para el acceso a la escala auxiliar correspondiente al procedimiento de estabilización extraordinaria de empleo temporal convocado por la Resolución de 5 de diciembre de 2022.

Solicitud destino: Plazo y Forma: 
En el plazo máximo de  5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG, las personas aspirantes que constan en el anexo I de esta resolución seleccionarán por orden de prelación los destinos ofertados, empleando el formulario disponible en la sede electrónica de la USC: https://sede.usc.es/formularios/solicitudes/RHHH_eleccionDestinos.htm para lo que emplearán los medios de identificación que se establecen en la base 3.3 de la Resolución de 5 de diciembre de 2022 por la que se convocaba el procedimiento selectivo.
Por tanto el plazo permanecerá abierto desde el día 02/10/2024 hasta el día 08/10/2024.

Accede a la Resolución con su contenido íntegro. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad