Universidad de Alcalá (Madrid). Se hace pública la Oferta de Empleo Público de 2022 (estabilización) de PAS con 62 plazas.

Se publica en el BOCM de hoy, día 3 de noviembre de 2022, la  RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2022,delGerente de la Universidad de Alcalá, por la que se publica la oferta de empleo público de personal de administración y servicios para el año 2022, resultante de la tasa de reposición de efectivos prevista en la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

Número total de plazas Oferta de Empleo Público 2022:
Total plazas ofertadas: 62 plazas
37-plazas de personal funcionario.
25-plazas de personal laboral.

Accede desde este enlace a la publicación íntegra de esta Resolución realizada en el BOCM de hoy.

PREPÁRATE EN NUESTROS GRUPOS PRESENCIALES Y ON LINE. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad