Comunidad de Madrid. Se publica el resultado del sorteo efectuado para determinar el orden de actuación en los procesos selectivos que se celebren durante el año 2024.

Se publica en el BOCM de hoy, día 15 de abril de 2024,  la Resolución ,de la Dirección de Función Pública , por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos que se celebren durante el año 2024.

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos realizados en la Administración de la Comunidad de Madrid que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta la siguiente publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2024, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “N”.

Accede a la publicación de la Resolución desde este enlace. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad