Ayuntamiento de Tres Cantos. Convocada plaza de Auxiliar Administrativo C2 (estabilización por concurso-oposición).

Se publica en el BOE de hoy, la Resolución por la que se convoca (entre otras) , la siguiente plaza:

1 plaza de Auxiliar Administrativo Registro (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el  BOE y por tanto el plazo permanecerá abierto desde el día 10/10/2023 hasta el día 29/10/2023.

Las bases regidoras de esta convocatoria están expuestas en la Web de este Ayuntamiento.
Accede a la bases regidoras de la convocatoria desde este enlace.

Accede a la Resolución con su contenido íntegro desde este enlace. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad