Ayuntamiento de Ribadeo. Anuncio de convocatoria y bases regidoras de proceso selectivo que será convocado para cubrir 2 plazas de Técnico de Gestión A2.

Se publica en el BOP de la Provincia de Lugo de hoy, día 3 de octubre de 2024,  el Anuncio con la aprobación de las bases específicas reguladoras que regirán el proceso selectivo que será convocado para cubrir:

-2 plazas + Bolsa de empleo de Técnico de Gestión A2 reservadas a personal funcionario de carrera.
-Sistema selectivo: oposición turno libre.
-Plazo de presentación de instancias: será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Accede a la consulta de las bases de esta convocatoria publicadas en el BOP de Lugo de hoy.

Prepárate en nuestros cursos de oposiciones de plazas de Ayuntamientos de Galicia. 

 

 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad