Ayuntamiento de Oroso (A Coruña). Se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo para cubrir una plaza de Administrativo C1.

Se publica en el BOP de la Provincia de A Coruña de hoy, día 11 de enero de 2023, la Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir una plaza de Administrativo C1 por el sistema de oposición en turno libre, perteneciente a la OEP 2022.

Se convoca a los aspirantes admitidos,  a la realización del primer ejercicio el próximo día 17 de Enero de 2023 a las 10:00 horas en :
Polideportivo Juanito Amigo. Rua Pablo Iglesias, 2, 15888 Sigüeiro, A Coruña

¡¡SUERTE!!

Accede desde este enlace a la Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo. 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad