Ampliado en 20 días hábiles el plazo para realizar el 4º ejercicio del Cuerpo Superior de la Administración A1 de la Xunta de Galicia .

Oposiciones Xunta

Se amplía el plazo para la realización del 4º ejercicio del Cuerpo Superior de la Administración A1 de la Xunta de Galicia (escala de finanzas)  en 20 días hábiles.

Esta información se publica en la Orden de 5 de marzo de 2020 en el DOG de hoy. 

Infórmate de cómo preparar estas oposiciones en nuestros grupos presenciales grupales. 

 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad