Ayuntamiento de A Coruña. Plantilla de Respuestas de primer ejercicio realizado el día 12 marzo para cubrir 22 plazas de Aux. Administrativo C2 por turno libre.

Se publica en la Web del Ayuntamiento de A Coruña, la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio realizado este pasado domingo día 12 de marzo de 2023 convocado para cubrir 22 plazas de Auxiliar Administrativo C2 por turno libre.

Desde este enlace puedes acceder a dicha plantilla de respuestas.

De conformidad con la base quinta de la convocatoria, las personas participantes podrán presentar, en los 5 días hábiles siguientes a esta publicación (del 13/03/2023 al 17/03/2023), las reclamaciones que consideren oportunas referidas a las preguntas, a su contenido y a las respuestas.
Si el tribunal, de oficio o con base en alguna reclamación, anula alguna pregunta, se sustituirán por orden por las preguntas de reserva incluidas en el mismo cuestionario.

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad