Se publica en el BOAM de hoy, día 3 de abril de 2025,el Anuncio de 31 de marzo de 2025 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para proveer 77 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica lugar, fecha y hora de realización del ejercicio único del proceso selectivo.
La prueba se celebrará el sábado, día 26 de abril de 2025, a las 9:15 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, plaza Menéndez Pelayo, 4.
Con carácter previo a la fecha de realización del ejercicio, se publicará en www.madrid.es tanto la hora a la que podrá acceder a las instalaciones donde va a tener lugar la realización del ejercicio como el aula que le ha sido asignada, debiendo cada aspirante comprobar dicha información con antelación.
No se permitirá la entrada de acompañantes de los aspirantes.
Documentación:
Los aspirantes admitidos habrán de presentar, inexcusablemente en soporte físico, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.
No se permitirá el acceso al examen a los aspirantes que no presenten alguno de los anteriores documentos originales, salvo en los casos en que concurran provistos de denuncia que acredite su sustracción o pérdida.
En este supuesto, la corrección del ejercicio realizado por el aspirante quedará supeditada a la posterior comprobación de su identidad por parte del tribunal de selección.
Material:
Igualmente se indica que, para la realización del ejercicio, los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro, no permitiéndose la utilización de bolígrafos de tinta líquida o tipo gel. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material por lo que los aspirantes deben asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas.
Prohibido expresamente:
El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de examen.
El sonido de un teléfono móvil por cualquier motivo (llamada, mensaje, whatsapp, alarma…) aunque esté apagado, dará lugar a la expulsión del opositor de la sala de examen y a su exclusión del proceso selectivo.
Accede a la publicación íntegra del Anuncio desde este enlace.