Seguridad Social. 2.500 plazas convocadas de Administrativo C1 turno libre. Relación definitiva aspirantes admitidos y excluidos y fecha realización ejercicio.

Se publica en la Web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y migraciones la siguiente información referente al proceso selectivo convocado para cubrir 2.500 plazas de Administrativo C1 por turno libre.

Relación definitiva aspirantes admitidos turno libre
Relación definitiva aspirantes excluidos turno libre
Nota informativa del Tribunal sobre el procesos selectivo.

El Tribunal informa:

La celebración del ejercicio único tanto para acceso libre y promoción interna, está previsto que se realice el día 30 de noviembre, a las 10:00 horas, las 9:00 horas en Canarias, en las siguientes sedes, en función de la provincia de examen recogida en la instancia:

La hora de llamamiento comenzará a las 9:00 horas, 8:00 horas en Canarias.

Se publicará otra nota informativa, en fechas más próximas al examen, donde se indicará la distribución de los aspirantes por facultades en cada Universidad.

Con la finalidad de acreditar su identidad, los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o, en su defecto, permiso de conducir o pasaporte. Asimismo, deberán ir provistos de bolígrafo de color azul o negro.

¡¡ÁNIMO!!

 

Solicita información sobre nuestra formación online y/o presencial para preparar oposiciones

Estamos en Coruña, Madrid y Vigo



    Responsable del tratamiento: EMPLEA-TE S.L. Finalidad: atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones por medios electrónicos si lo acepta. Base de legitimación: Medidas pre-contractuales, y en caso de comunicaciones, el consentimiento que puede revocar en cualquier momento. No se elaborarán perfiles. Sus datos no serán cedidos ni se realizarán transferencias internacionales. Derechos: puede ejercer su derecho de acceso, supresión, rectificación y otros derechos en info@emplea-te.com Más información en nuestra política de privacidad